reproductor lareceta.zeno.fm

jueves, 15 de julio de 2010

LA COLECCION PRIVADA DE LUCHITO ARGUELLES

Dentro de lo habitos que he adquirido este año esta el de darle un vistazo al facebook, y leer todos los comentarios que hacen mis amigos y los que no lo son tambien. el lunes pasado adverti que uno de esos comments hablaba de un programa que ya se habie emitido el sabado 10, y saludaban el retorno de Lucho Arguelles a la señal abierta de la FM, y me fastidio el hecho de haber estado en casa ese dia y no haberme enterado para escucharlo y grabarlo para mi blog, pero por suerte, en la empresa donde trabajo si grabamos el audio de esta emisora y me tome la tarea de ubicar la hora en que pasaron dicho programa, ya que habia leido que fue a la 10 PM
pero no era asi. El programa de Lucho Arguelles se llama "Coleccion Privada" y se emite Via Radio San Borja en los 91.1 del dial peruano de la fm y por internet en wwww.radiosanborja.com. y va de 20 a 22 horas hora peruana los dias sabados.
a continuacion les dejo el audio de este primer programa. no es la calidad de sonido que me hubiese gustado ofrecerles pero esta nitido.




Coleccion Privada parte 01



Coleccion Privada parte 02



Coleccion Privada parte 03



Coleccion Privada parte 04



Coleccion Privada parte 05



Coleccion Privada parte 06



Coleccion Privada parte 07



Coleccion Privada parte 08