reproductor lareceta.zeno.fm

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un Tributo Al Amigo Que Se Fue

No fue sino hasta mediados del 2002 en que me atrevi a ir y conocer a su gente. fue increible esa sensacion al hablar con aquellos que ya eran mis amigos desde la epoca en que trabajaban en studio 92. Juan Carlos Hurtado era tal cual lo escuchaba, un pata de aquellos, autentico. Ninoska un amor de persona, Coco todo un personaje, muy jovial. desde aquella tarde del 2002 no me separe de la estacion. las charlas de musica siempre estuvieron a la altura de estos maestros autenticos conocedores de los exitos y las historias y anecdotas detras de ellas. y fue en julio del 2005 donde precisamente comenzo este cancer que se llevo a nuestro buen amigo el ultimo 30 de diciembre a las 20:00 para dar paso a un esperpento mas. mi homenaje al amigo que se fue. tengo la suerte de tener muchas grabaciones de los programas especiales que se hicieron desde el 2004, año que empece a grabar en mi pc. para muestra pongo a disposicion de todos "La hot zeta 1998" conducido por Juan Carlos. Feliz año para todos.... difrutenlo...!!



10.- Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing (de la pelicula "Armagedon")
09.- Fito Paez - El Amor Despues Del Amor




08.- Jimmy Ray - Are You Jimmy Ray?


07.- The Lighthouse Family - High



06.- Supertramp - Sooner Or Later



05.- Celine Dion - My Heart Will Go On
04.- Savage Garden - Truly, Madly, Deeply



03.- Shania Twain - You're Still The One
02.- Fool's Garden - Lemon Tree



01.- Natalie Imbruglia - Torn
01.- Fastball - The Way

11 comentarios:

Miguel Villamizar dijo...

Hola Julio
Feicitaciones te pasastes. me gustaría tener los títulos de esos 10 primeros éxitos desde el 98. tengo algunos pero no los tengo completos. Recuerdo ese programa del 2004. Antés de la Hot Z del 2004 hicieron un resumen desde el 98. Un abrazo y a seguir en la lucha. Esta es una batalla que recién empieza y hoy el cancer tiene cura.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Julito:

Ante todo espero hayas pasado un feliz año.

Como bien dices, ese cáncer que al final se llevo a nuestro amigo comenzó en Julio del 2006 con la salida de Juan Carlos, Ninoska y Coco. Luego el paso a un período sombrío hasta que este año hubo un sincero y prometedor intento de hacer revivir a nuestro amigo... Pero la falta de visión, experiencia, profesionalismo y en especial, buen gusto hizo que los Capuñay mataran a la única radio musical comercial decente de este pais y la convirtieran en una mas del montón como lo son sus otras emisoras. Y no me digan que no vendía. Lo que realmente pasa es que NO TIENEN PERSONAS IDONEAS EN SU DEPARTAMENTO DE VENTAS, ya que son una familia que conoce el mercado de provincias mas no el de Lima. Asi de simple.

Julito un abrazo.

Elmer Lamadrid

julio dijo...

HOLA MIGUEL: NO SOLAMENTE ESTARE POSTEANDO LOS AUDIOS SINO TAMBIEN LOS RANKINGS COMPLETOS QUE ME LOS ESTAN PASANDO Y EN CUANTO ME EL DE EL TIEMPO LOS IRE COLOCANDO JUNTO CON LOS AUDIOS DE MUCHOS PROGRAMAS ESPECIALES QUE HICIERON GRANDE A ESTA RADIO COMO FUERON "EL RANKING DEL SIGLO", LIMA AIRPLAY, BILLBOARD AÑO POR AÑO (DIAS DOMINGO) HOMENAJA A LENNON, ETC..SALUDOS

Javier Lishner dijo...

Hola Julio:

¿Podría hacerte una entrevista para mi blog? Te soy sincero que no conozco mucho el tema y lo que sé lo he ido sabiendo de a pocos por gente justamente como Miguel o Elmer. Por lo que veo, eres una persona que conoce la historia de esta radio y sería genial que podamos hacerla saber un poco más con una entrevista.

Miguel sabe muy bien lo que yo pienso de los cambios de programación, aunque no dejo de entender la pena y muchas veces la frustración de parte de los oyentes, a quienes, de acuerdo al sentido común, se deben las radioemsioras. Por favor hazme saber tu respuesta aquí en tu blog o lo puedes hacer directamente a mi correo: ajlishner en yahoo punto com.

Un abrazo,

JL

julio dijo...

hola javier: lo que podria contarte proviene de fuentes directas ya que digamos me hice un adicto de zeta y mantengo los contactos todavia con la gente que trabajo en ese momento (desde el 2002 que comence a visirtarlos)y estoy a tu servicio para lo que necesites.. un abrazo

Javier Lishner dijo...

Hola Julio:

Lo tomo. Gracias. Esta tarde cuando vuelva a casa te haré el cuestionario. De allí partimos. Podrías darme tu dire.

Un abrazo,

JL

Anónimo dijo...

Hola nose si alguien lea esto pero lo cierto es que leer todo es recordar los buenos años que paso, tienen razon como olvidar a Juan Carlos Hurtado,Ninoska Cuba etc...Grandes maestros de la musica... Z la unica radio con genero unico y la primera radio que salio al aire con el estilo rock&pop como olvidar el año 97 en que se inicio por ende tenian a los mejores djs con conocimientos amplios en la musica ,nunca habia conocido a personas que daban todo por su trabajo y vivian lo que hacian. Como olvidar todo los programas en especial Z sunset y la fecha de su aniversario que este ultimo diciembre ni lo recordaron...Que nostalgia, con la desaparicion de la radio se va todo mis recuerdos y los buenos momentos que momentos aquellos que la buena musica era lo mejor que te acompaña cuando estas solo. Estoy segura que no soy la unica que se siente incapaz de no poder hacer nada para poder recuperar que la radio no desaparezca . que tristeza senti cuando prendi mi un 31 de diciembre del 2009 a las 4:45am y escuche "LA KALLE" . Crei que habia no habia sintonizado bien, y al descubrir que era la frecuencia de Z reemplazada por otra... me puse histerica grite y desperte a mi hermana para que ella me dijera que no era cierto . aunque parezca exagerado si llore, llore no por que solo se trataba era una simple radio, para mi era el unico recuerdo que me quedaba de tantos recuerdos maravillosas que la vida me quito y se llevo sin piedad. Esta radio fue la union entre una persona maravillosa que conoci, y sabia muchisimo de la radio mas que yo era adicto a Z Y y talvez fui influenciada por El y tambien me volvi adicta a la radio. Digo que Z era el unico recuerdo que tenia, porque cuando Dios se llevo y lo arranco de mi ser lo que mas amaba CLARO CON LA AYUDA DEL CANCER.Z era mi unico refugio Y ME DABA fuerzas para seguir adelante sentia que El estaba a mi lado cada vez que escuchaba la radio. Por eso llore cuando se fue del aire. Porque senti que la vida se habia encargado de quitarme todo por completo... Puede parecer algo absurdo pero esa es mi historia y mi sentir por la radio.No se hasta cuando estaremos escuchando Z talvez desaparezca definitivamente, que trizteza da al pensar eso. Solamente digo que existen muchas radios con el estilo de musica pacharaca pero pocos con un Estilo unico al menos en provincias Z es la unica alternativa en el genero ROCK&POP. No puede ser que lo mejor del Rock&Pop del Peru desaparezca. Saludos Todos los que se identifican con la radio porque SON LO QUE ESCUCHAN.

Anónimo dijo...

Hola nose si alguien lea esto pero lo cierto es que leer todo es recordar los buenos años que paso, tienen razon como olvidar a Juan Carlos Hurtado,Ninoska Cuba etc...Grandes maestros de la musica... Z la unica radio con genero unico y la primera radio que salio al aire con el estilo rock&pop como olvidar el año 97 en que se inicio por ende tenian a los mejores djs con conocimientos amplios en la musica ,nunca habia conocido a personas que daban todo por su trabajo y vivian lo que hacian. Como olvidar todo los programas en especial Z sunset y la fecha de su aniversario que este ultimo diciembre ni lo recordaron...Que nostalgia, con la desaparicion de la radio se va todo mis recuerdos y los buenos momentos que momentos aquellos que la buena musica era lo mejor que te acompaña cuando estas solo. Estoy segura que no soy la unica que se siente incapaz de no poder hacer nada para poder recuperar que la radio no desaparezca . que tristeza senti cuando prendi mi radio un 31 de diciembre del 2009 a las 4:45am y escuche "LA KALLE" . Crei que no habia sintonizado bien, y al descubrir que era la frecuencia de Z reemplazada por otra... me puse histerica grite y desperte a mi hermana para que ella me dijera que no era cierto . Aunque parezca exagerado si llore, llore no por que solo se trataba era una simple radio, para mi era el unico recuerdo que me quedaba de tantos recuerdos maravillosas que la vida me quito y se llevo sin piedad. Esta radio fue la union entre una persona maravillosa que conoci, y sabia muchisimo de la radio mas que yo era adicto a Z Y talvez fui influenciada por El y tambien me volvi adicta a la radio. Digo que Z era el unico recuerdo que tenia, porque cuando Dios se llevo y lo arranco de mi ser lo que mas amaba CLARO CON LA AYUDA DEL CANCER.Z era mi unico refugio Y ME DABA fuerzas para seguir adelante PORQUE sentia que El estaba a mi lado cada vez que escuchaba la radio. Por eso llore cuando se fue del aire. Porque senti que la vida se habia encargado de quitarme todo por completo... Puede parecer algo absurdo pero esa es mi historia y mi sentir por la radio.No se hasta cuando estaremos escuchando Z talvez desaparezca definitivamente, que trizteza da al pensar eso. Solamente digo que existen muchas radios con el estilo de musica pacharaca pero pocos con un Estilo unico al menos en provincias Z es la unica alternativa en el genero ROCK&POP. No puede ser que lo mejor del Rock&Pop del Peru desaparezca. Saludos A Todos los que se identifican con la radio porque SON LO QUE ESCUCHAN.

charlieextreme dijo...

hola amigos,estoy buscando la lista completa de canciones de los rankings de los 80's y 90's que se hicieron en Z Rock & Pop,espero me puedan ayudar,dejo mi mail para cualquier data:extremoalterno@hotmail.com

http dijo...

HOLA A TODOS
LIMA AIRPLAY
YA ESTA DE VUELTA
EN
www.larecetaradio.com
VERDADEROS PROGRAMAS
DE ANTOLOGIA...
PUMA

Esteban Miranda dijo...

En el ranking anual 1998 de z cuantas canciones eran oficialmente?