reproductor lareceta.zeno.fm

jueves, 1 de abril de 2010

LA SEMANA SANTA DE DISCO CLUB



Este miércoles fui gratamente sorprendido al revisar las grabacion del programa de Gerardo Manuel. Presento su primer especial en Radio Nacional y no tuvo mejor idea que hacerlo con “Jesús Christ Superstar” la opera Rock De Andrew Lloyd Weber Y Tim Rice creada en 1970, y que fuera inicialmente prohibida en la BBC De Londres por considerarla sacrilega. La edicion americana lanzada en 1971, consto de una caja de carton marron con 2 lp’s de vinilo y un libreto de 28 paginas.




Para 1973 se hizo una adaptacion para el cine, film se rodo principalmente en Israel y varias locaciones en el oriente medio. Inicialmente se penso en que el elenco que actuo en Broadway fuera el mismo para la pelicula, pero Ian Gillan quien hizo de Jesus en la obra, se excuso de participar, aduciendo que podia complacer mejor a sus fans estando de gira con Deep Purple. su lugar fue tomado por Ted Neeley, quien hacia el papel de un leproso en la obra teatral y conocia el papel de Jesus.



DISCO CLUB (miercoles 31-Marzo-2010)

4 comentarios:

Percy Oropeza dijo...

Hola,además el dia martes presentó el especial de un grupo Griego,llamado ¨Los hijos de afrodita¨, y para mí fue extraordinario la sorpresa, de aquel grupo que no conocia.
Presentó un disco que habla sobre el apocalipsis en los 5 o más temas que emitió.
Grande maestro.....

Anónimo dijo...

hola, debe ser que estas con harto trabajo o estas enfermito? espero que no... estamos pendientes de tus noticias y de las entrevistas del buho que si no fuera por ti no podriamos escuchar...no te olvides de nosotros...gracias

Anónimo dijo...

Me auno a los pedidos de las entrevistas del búho
por favor por favor....

julio dijo...

YA VIENEN LAS ENTREVISTAS...ESTOY EDITANDO Y SUBIENDO ALGUNAS PERO LA CHAMBA ESTA RECONTRA ATRASADA
VOY A COLGAR LA DE SPEEDY GONZALEZ PARA SEGUIR UN ORDEN