reproductor lareceta.zeno.fm

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL BUHO CURIOSO Y LUCHO ARGUELLES

El conocido Johnny Lopez Inició el 1ro de este mes una nueva etapa en su carrera radial a traves de las ondas de Radio Nacional 103.7 fm y dentro de sus segmentos inicio una de entrevistas a conocidos locutores de todos los tiempos.El primer convocado fue precisamente Lucho Arguelles, cuya trayectoria profesional reseña en esta entrevista. que la disfruten:



Dia 09 marzo 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Johnny Lopez que gusto escucharte nuevamente en la radio. Te recuerdo mucho en que aquellos años de los 80s, la mejor epoca de mi vida.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA MUSICA JOHNNY,MUY BUENA ESTA ENTREVISTA A JAVIER LISHNER,BUENOS TIEMPOS Y ES MEJOR AHORA POR TENERTE EN RADIO NACIONAL GRACIAS Y DIGA LOKEVALE JAJA CHAU.

CESAR ROSALES MISARI dijo...

PARA LOS QUE ADMIRAMOS A LOS QUE EMPEZARON CON LA RADIO,LUCHO ARGUELLES,SOLO FUE UNA LEYENDA,YA CON LOS AÑOS DE LA MANO DE RANDY,SAMMY,JVIER Y EL GRAN JOHNNY LOPEZ Y LA INOCONFUNDIBLE VOZ DE PANAMERICANA EL SEÑOR.IVAN MARQUEZ QUE GRAN ESCUELA NOS HAN DEJADO UDS MAESTROS:CESAR ROSALES

Unknown dijo...

Hola Jhonny,me da mucho gusto que pese a que han transcurrido varios años desde que ya no estás en Radio Nacional.la magia del internet nos permite volver al pasado y recordar los mejores años de los locutores en el Perú . Gracias por todo lo que has dado yo soy una persona de tu época que se siente joven y disfruta de la música que uds. nos transmitian. Me siento plena y felíz de volver a escucharte.