reproductor lareceta.zeno.fm

martes, 23 de marzo de 2010

EL REGRESO DE DISCO CLUB

A continuacion el primer programa de "Disco Club" emitido el 22-03-2010 por Radio Nacional 103.9 fm. el horario es de 19.00 horas (00:00 GMT).



...y como la transmision se enlazo con palacio de gobierno, no escuchamos el ultimo tema. me quede con la miel en los labios por escuchar a los Boomtown Rats asi que como diria el maestro:
"en 1979, Brenda Ann Spencer le disparo a niños de la escuela elemental Clevland en San diego, California. La unica razon que ella dio fue:'NO ME GUSTAN LOS LUNES'.El saldo fue de 2 muertos y 9 heridos. La cancion, inspirada en este acontecimiento, fue numero uno en Inglaterra 4 semanas en julio 1979. ya los dejo con Bob geldof y los Boomtown Rats:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que làstima, ingresè a este blog esperando encontrar los "Recuerdos de una ciudad" como solìa pasar con el programa de radio del mismo nombre, pero me encontrè con una obsesiva apologìa a Radio Nacional, nada de recuerdos, pura franela a la radio estatal, te recomiendo cambiarle el nombre al blog, por que resulta engañoso.

julio dijo...

gracias por tu comentario pero quisiera precisarte que los recuerdos de una ciudad no estan basados solamente en el programa que hicimos en radio zeta.sino tambien en la musica, los d.j.'s que dejaron huella en la radio y muchos etceteras. El que radio Nacional haya tenido la iniciativa de entrevistar a los d.j. de los 80's o que tu simplemente no los conozcas, no quiere decir que el blog no cumpla su cometido. es como que digas que disco club cambie de nombre porque no habla de musica disco sino de rock.saludos