reproductor lareceta.zeno.fm

jueves, 18 de marzo de 2010

"LA HOT ZETA 2005"

El 8 de diciembre del 2005,se conirtio en el ultimo dia que se propalo un ranking en z rock & pop.Aqui se presentaron solo 15 canciones y es que, como ya lo habia explicado antes, fue precisamente este año (2005) en que la radio se descompuso (despues del especial "los ultimos 20" se dejaron de hacer los rankings semanales, lo cual desvirtuo totalmente esta eleccion. Algo que tambien notaran es que estas 15 canciones no las escuchan en ninguna radio en la actualidad,salvo quizas por el primer lugar.La emision fue en tres turnos: a las 10 am Juan Carlos hurtado y Ninoska Cuba en la primera emision; a las 3 pm, Coco Valderrama y Mariley Paredes, Junto a los ya mencionados, estuvieron en la segunda emision;y finalmente, la tercera a las 9 pm solo fue un conteo sin Dj's. esta grabacion corresponde a la segunda emision e incluye los comerciales de la epoca.cual cancion elegirian ustedes y cuales faltaron a su criterio?

3 comentarios:

luis castro dijo...

Uno de los mas grandes errores de nuestros programadores de radio aqui en Peru es hacer esa idiota division entre el Pop/Rock y el resto de generos musicales. O sea, el dance, el r&b y el hip hop les apesta. Señores, no estamos en 1985, avancen, no?

Anónimo dijo...

Hola...buenas ante todo

Y chevere por el aporte que has subido a tu blog

Ahora tengo una duda y no se si puedas resolverla...
No se que posibilidad habria de que subas el audio a una web de descargas (megaupload, rapishare,mediafire) en fin tantas q existen

Para poder coleccionarla; espero se pueda amigo...te m,ando un abrazo a la distancia y nuevamente gracias por tus aportes


Neisser Astudillo - Chimbote PEru

Esteban Miranda dijo...

Hola Julio,

Soy Esteban Miranda, un primo de su amigo William Miranda, y le quiero decir que el ranking de la Hot Zeta 2005 es buena aunque sea con 15 canciones. Para mi y para muchos este ranking podria ser con mas canciones que se estrenaron en la radio durante enero-mayo 2005 tales como Gravity de Embrace, Toi Toi Song de Southpaw, Sometimes You Can't Make It On Your Own de U2, Krafty de New Order, Four To The Floor de Starsailor, A Hard Day's Night de Rita Lee, No Puedo Olvidar de Aliados, etc. Estas canciones tambien han podido entrar tranquilamente a este ranking si Z Rock & Pop no hubiera cambiado de linea. Tambien las grabaciones de Billboard Año Por Año: 15 años estan buenisimas pero falta una parte de donde sono lo que quedaba de Iris de The Goo Goo Dolls y el intro de I Will Always Love You de Whitney Houston, pero me imagino que una cancion habia sonado. Tambien me gustaria que publique los audios de la Coleccion 70 de Billboard 15 años al igual la del 80 (si lo encuentra), y tambien, usted tendria los audios de los rankings anuales de Z Rock & Pop (aparte de la segunda emision del anual 2005), los audios de Lima Airplay, los ranking semanales de Z Rock & Pop en audio, los rankings especiales (los ultimos 20, la Hot Zeta de los 5 años, el ranking del siglo, entre otros) en audio, al igual que los audios de pasajeros en primera clase, z sunset, la balada de tu vida y algunos audios de Radio A?
Muchisimas gracias por su respuesta

Atte.

Esteban Miranda